Siguenos en: Google+



 


menu principal
  • MACHU PICCHU: Es el nombre contemporaneo que se da a una llaqta incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montanas Machu Picchu y Huayna Picchu.

  • MONTAÑA 7 COLORES: Considerada la nueva maravilla del Cusco, su coloración partucular hace de que muchos viajeros se vean obligados a visitarla, Considerada uno de los lugares obligatorios que debes visitar en el mundo antes de pasar a otra vida.

  • LAGUNA HUMANTAY: Dicho espejo de agua es visitada por muchos turistas por tener una coloración unica que la hace diferente a otras lagunas, viene a ser uno de los lugares mas visitados en Cusco y tiene un entorno paisajistico impresionante rodeado de nevados caracteristicos de la zona.

  • VALLE SAGRADO DE LOS INCAS: Fué y es uno de los escenarios mas importante que tiene Cusco, el valle sagrado es visitado por miles de turistas despues de Machu Picchu, Fué el valle mas fertil de la epoca Inca y aun tiene los cultivos de maiz tradicionales, en el tour normal se visita las ciudades Incas de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

  • HUAYNA PICCHU:Es conocida principalmente por ser el telon de fondo de la mayoria de fotografias panoramicas de los restos arqueologicos incas de Machu Picchu, Escalada por muchos viajeros que desean tener una experiencia unica de su visita a Machu Picchu, son 400 cupos por día por lo cual se recomienda reservar con antelación. La misma alberga tambien importantes restos arqueologicos relacionados con el famoso complejo inca.

  • MORAY Y LAS SALINERAS DE MARAS: Son dos de los atractivos iconos con los que cuenta Cusco, la primera fue una laboratorio Inca en Forma circular la cual cautiva expertos de todo el mundo, muchos aun creen que fueron construcciones alienigenas, la segunda son las salineras tradicionales de Maras que aun siguen siendo explotadas de forma tradicional desde la epoca Inca, 100% recomiendable para visitarlas.

  • CAMINO INCA: Uno de los senderos de trekking mas famosos a nivel mundial, caminos incas originales que recorren hasta la ciudad Inca de Machu Picchu, es uno de los tours mas solicitados, recomendable reservarlos con 6 meses a 1 año de anticipación, puedes hacer el tour en 4 días ó una de las mejores opciónes la de 2 días..

Carousel de imgenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13
CUSCO - MACHU PICCHU 4D/3N-OP1 CUSCO - MACHU PICCHU 3D/2N-OP1 MACHU PICCHU 1 DÍA-OP1 MACHU PICCHU 1 DÍA-OP2 VALLE - AGUAS CALIENTES - MACHU PICCHU 2D/1N MONTAÑA 7 COLORES-RUTA CORTA CAÑON DEL CONDOR CUSCO 1DIA MACHUPICCHU-HUAYNAPICCHU 1D GLOBO AEROSTATICO Cusco 1/2Día SOLO MACHUPICCHU 2D/1N MACHUPICCHU - HUAYNA P. 2D/1N PALCCOYO - CORDILLERA A. 1D CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP1 GUIA PARA MACHU PICCHU CUSCO - MACHU PICHU 6D/5N OP1 CITY TOUR 1/2 DIA VALLE SAGRADO 01 DIA VALLE SUR DE CUSCO 1/2 DIA MORAY, SALINERAS MARAS 1/2 DIA CUSCO - MACHU PICCHU 7D/6N OP1 CUSCO - MACHU PICCHU 4D/3N - OP2 TRASLADOS EN CUSCO LAGUNA HUMANTAY 1 DIA MACHU PICCHU 1 DÍA-OP3 MACHU PICCHU 1 DÍA-OP4-Luxury MACHU PICCHU 1 DÍA-OP5-Superior CUATRIMOTOS CUSCO 1/2 DIA QUESWACHACA 1D - Puente Inca TRANSPORTE CUSCO-HIDROELECTRICA INTI RAYMI - Fiesta del Sol 1D CENA SHOW Buffet - Danzas Tipicas TOUR BUS CUSCO - PUNO 1D LAGO TITICACA, UROS, TAQUILE 1D MACHU PICCHU + MONTAÑA 1D MACHU PICCHU + MONTAÑA 2D/1N CUSCO-PUNO- TITICACA 2D/1N QOYLLUR RITY 2D/1N CUSCO-MACHU PICCHU 3D/2N OP2 CUSCO - MACHU PICCHU 4D/3N OP3 CUSCO - MACHU PICCHU 4D/3N OP4 CUSCO - MACHU PICCHU 4D/3N OP5 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP2 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP3 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP4 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP5 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP6 CUSCO - MACHU PICCHU 5D/4N OP7 CUSCO - MACHU PICCHU 6D/5N OP2 CUSCO - MACHU PICCHU 6D/5N OP3 CUSCO - MACHU PICCHU 6D/5N OP4 CUSCO - MACHU PICCHU 6D/5N OP5 CUSCO - MACHU PICCHU 7D/6N OP2 CUSCO - MACHU PICCHU 7D/6N OP3 CUSCO - MACHU PICCHU 7D/6N OP4 CUSCO - MACHU PICCHU 8D/7N OP1

“CONFORT ESTUDIANTIL”

CITY TOUR-VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU

 

Exclusivamente para estudiantes, todo el servicio incluido”

 

 

ITINERARIO

 

 

Día1 | Cusco – Recepción

 

A la llegada a la ciudad Cusco, PERU VIP lo recepciónara y trasladara a su respectivo Hotel.

Tendran la tarde libre para adaptarse al clima y también para poder visitar a cuenta propia en centro  de la maravillosa ciudad del cusco, donde podrán ver la piedra de los 12 angulos , la plaza de armas,y entre otros algunas calles como la   de San Blas.

Pernocte en su respectivo Hotel en Cusco.

Cena / Agencia

 

Día2 | Cusco - City Tour en Cusco

 

A hora oportuna iniciaremos  nuestro recorrido en cusco ”City Tour” donde visitaremos el famoso “Mirador de San Cristobal” con una  sesión de fotos inolvidable que próximamente al concluir el tour la empresa se encargara de editar y entregar dos copias de video al encargado  con la intensión de que este viaje estudiantil no pase desapercibido ya que viene a ser una anhelo para muchos estudiantes realizar este acontecimiento tan importante como es el “VIAJE DE PROMOCION”.

Nos alejaremos aprox. Unos 2km de la ciudad del cusco para visitar los centros Arqueológicos de “Sacsayhuaman” y  el “Mirador De Cristo Blanco”, terminado aquello nos dirigimos a las fortalezas de Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Tambien Visitaremos el Centro Artesanal donde podremos visualizar la elaboración de artesanías asi como  venta de ella misma. Además crianza de llamas y alpacas. Recomendable.

Luego visitaremos “Awanacancha” donde observaremos la variedad de  camélidos y tejidos  de la zona.

A la llegada al “Mirador De Taray” lugar donde se divisa realmente el valle. de pronto los cerros se abren y el valle se muestra en toda su amplitud. Abajo, discurren las aguas del río Vilcanota o Urubamba. Desde aquí se pueden tomar magníficas fotografías.

*Desde el “Mirador De Taray” uno tiene la opción de hacer una caminata de 30 minutos la ruta le lleva hasta el Hotel, los alumnos  que no desean caminar puede seguir con el carro hasta llegar al Hotel.

Almuerzo - Cena / Agencia.

 

 

Día3 | Ollantaytambo-Machu Picchu

 

Desayuno en su hotel

Aprox. a las 7 de mañana iniciaremos nuestro recorrido hasta llegar a “Ollantaytambo” donde tendremos la visita guiada por 1 hora.

Terminando este recorrido, empezamos el ascenso hasta el abra Málaga pasando por diferentes pisos altitudinales, donde haremos una parada para poder apreciar el maravilloso paisaje de selva alta de la Convención, de este punto se empezará el descenso hasta el “Pueblo De Santa María”, de este punto tomaremos una vía alterna pasando de valle profundo con cultivos de frutales, café y coca  y mucha vegetación.

Llegada a Santa Teresa y almuerzo respectivo.

Aprox. a las 4:30 pm tomaremos el tren que nos llevara a “Aguas Calientes” donde nos dirigiremos al respectivo hotel para poder acomodarnos y poder salir a cenar.

Almuerzo-  Cena / Agencia.

 

Día4 | Machu Picchu

 

Desayuno en el  hotel.

Traslado del hotel en Machu Picchu Pueblo a la ciudadela de Machu Picchu.

Nuestro guía estará esperándoles para dirigirlos al santuario de Machu Picchu y hacer una visita guiada de 2 horas y 30 minutos.
Este programa le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machupicchu, visita de los lugares más importantes como: Inti Huatana, Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Cóndor, etc.

Después de su visita a Machu Picchu Almuerzo en Aguas Calientes.

Visita del mercado artesanal  de Machu Picchu y Plaza de Aguas Calientes.

Aprox a la 1 pm Iniciaremos nuestra caminata de Aguas Calientes a Hidroelectrica.

Aprox a las 5:30 pm tomaremos nuestro Bus de retorno.

Cena  en Santa Teresa.

Aprox. a las 11 pmLlegada al Hotel.

Almuerzo -  Cena / Agencia.

 

 

Día5 | Visita Písac - Retorno al Cusco

 

 

Desayuno en su hotel.

 Aprox. a las 9 am iniciamos el tours  con la visita del Centro Arqueologico de Písac.

Písac está formado por un conjunto de recintos que posiblemente son viviendas acueductos,caminos,puentes,un cementerio ,murallas y grandes áreas de enormes andenerías.

 La belleza de sus muros construidos con grandes bloques pétreos  pulidos con extraordinaria simetría e inigualable de la piedra dejan al visitante perplejo.

En un primer momento el asombro es inevitable, luego surge una sensación de profundo respeto por los creadores de esos edificios centenarios  mudos testigos de la  grandeza de un imperio.

Lo que hay que admirar más en Pisaq, es la finura del tallado y la perfecta unión de las piedras, que sin mezcla alguna están bien ensambladas, que apenas si se perciben las finísimas líneas rectas, curvas o quebradas, como para demostrar la dificultad y la pericia de la ejecución .De distancia en distancia se encuentran puertas, calles, escaleras, torres, cuárteles y habitaciones, suspendidas en lo más alto de los picachos y donde la imaginaciones del constructor más atrevido.

La visita a este centro Arqueológico dura medio dia.

Aprox.a las 9 am Almuerzo en hotel.

Aprox. a las 2 pm Alistamos las malestas y abordamos nuestro carro  para retornar al Cusco.

Aprox. a las  4:40 pm llegada a Cusco y acomodación en Hotel.

Tarde Libre.

Almuerzo - Cena / Agencia.

 

 

 

Día6 | Cusco - Aeropuerto

 

Desayuno en su hotel.

Mañana Libre para visitar la ciudad de cusco.

Para este dia el personal de la agencia acompañara a los alumnos a recorrer Cusco puede ser el centro artesanal Cusco, mercado central, plaza de armas (este es Opcional).

Almuerzo de despedida en  Cusco.

A la hora oportuna traslado al Aeropuerto.

 

 

 

 

Hoteles Ofrecidos:

-Dos días de Alojamiento en Písac.

-Una Noche de alojamiento en Machupícchu.

-Dos Noches de alojamiento en Cusco.

-Cinco Desayunos el respectico hotel.

 

SERVICIOS QUE INCLUYEN POR DÍA

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA

Traslado del Aeropuerto Hotel Cusco.

Movilidad Turística.

Transfer y asistente.

Cena en Cusco.

Movilidad para City Tour en Cusco.

Guia Profesional.

Tickets de ingreso.

Almuerzo/Cena en Hotel de Písac-

TERCER DÍA

CUARTO DÍA

Movilidad Turística Hotel-Hidroelectrica.

Guia Profesional.

Ticket de tren Hidroelectrica Machu picchu Pueblo.

Almuerzo Santa Teresa.

Cena en Aguas Calientes.

Entrada a Machu Picchu.

Ticket de Bus Subida y Bajada.

Guia Profesional.

Almuerzo en Aguas  Calientes.

Movilidad Turística Hidroelectrica-Hotel de Písac.

Cena en Hidroelectrica.

QUINTO DÍA

SEXTO DÍA

Movilidad Turística Hotel de Písac-Cusco.

Guia Profesional.

Almuerzo Písac.

Cena en Cusco.

Traslado de Hotel  Aeropuerto.

Almuerzo de despedida en Cusco.

 

 

 

Nuestro Servicio Incluye:

-Botiquín de primeros auxilios

 

Nuestro Servicio No Incluye:

-Gastos Adicionales

-Vuelos Aereos (dentro del Perú)

-Alimentacion no mencionada

Recomendaciones para Llevar:

*DNI  Original

*Cámara Fotográfica / Filmadora

*Ropa Adecuada

*Mochila Pequeña

*Bloqueador Solar

 

IMPORTANTE

1.-PERU VIP le obsequiara a cada integrante del grupo (adulto y estudiante) un pequeño pero muy significativo cuadro, algo inolvidable y que podra colocarlo en la pared de su habitación.

2.- Se requiere un minimo de 15 y un máximo de 40( si la cantidad exede el limite por favor tratar con la empresa).

 

 

El precio para adultos es 829 soles y el precio adultos es de 859 soles. En caso de que ud quiera realizar algún cambio podemos variar el programa descrito, ya sea adicionado o suprimiendo Lugares Turísticos. (Los cambios pueden realizarse en horarios y destinos)
Nota: Los tours privados lo realizamos de acuerdo  a sus expectativas o requerimientos.

 

 

 


 

FORMAS  DE PAGO.


PASO 1


Se requiere un depósito no reembolsable de un 50 %  del total para garantizar su reserva, el restante se cancelara en su totalidad, una vez que arribé a la ciudad de Cusco (el cobro será efectivo en su Hotel o en la agencia), antes del comienzo del Tour.


      A. - Western Union.          

 

-Encuentre un agente cercano y autorizado de su ciudad y/o país en este link: http://www.westernunion.com

 

      B. – Money Gram.              

-Encuentre un agente cercano y autorizado de su ciudad y/o país en este link: https://www.moneygram.com

 

En cualquiera de las opciones, usted debe transferir el dinero con la siguiente información:

 

1.-Nombre: Albert

2.-Apellido: Suárez Catunta.

3.-DNI: 46602585.

4.-Dirección: APV “Los Andenes A-10” San Sebastián      

5.-Ciudad: Cusco

6.-País: Perú

7.-Teléfono: +51 84 508501    

 

NOTA:

 

Se tiene que tomar en  cuenta que este depósito generan costos y gastos de transferencia mínimos,  que deberán asumir nuestros clientes al momento de depositar, esto con el fin de garantizar la reserva de su tour.

 


 

PASO 2

 

Una vez realizado su depósito nos deberá enviar el cupón con el MTCN: (Número de Control de Transferencia de Dinero)  escaneado  y/o en fotografía nítida al correo de la empresa,  peruvip1@gmail.com y/o reservas @peruvip.com.pe, para enviarles inmediatamente el cupón  y/o voucher de confirmación por los servicios solicitados.

 


 

INFORMACION REQUERIDA PARA RESERVA SU  TOUR.

 

Para confirmar su reserva es preciso que nos enviara su pasaporte y/o documento de identidad de su país (DNI) escaneado o una fotografía nítida. O también nos puede enviar la información exacta de cada miembro de su grupo que detallamos a continuación:

 

1.-Nombres y apellidos.

2.-Número de pasaporte y/o DNI.

3.-Edad.

4.-Sexo.

5.-Nacionalidad.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







PERÚ VIP - Viajes & Turismo

 

INICIO I NOSOTROS I TURISMO RESPONSABLE I NUESTRO ESTILO DE TRABAJO I PRINCIPALES DESTINOS I YOUTUBE I FACEBOOK I TWITTER I GALERIA I CONTACTENOS